@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer domingo por la tarde un hombre español como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los agentes acudieron a la confluencia de las calles Soledad y Isidor Macabich, alertados de que un conductor había tenido un accidente y intentaba irse del lugar. Las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo y esta persona fue trasladada a las dependencia de la Policía Local para instruir diligencias.
Por otra parte, en torno a las cinco de la madrugada, los agentes detuvieron dos personas más como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, lesiones y atentado contra la autoridad. Mientras vigilaban el cierre de establecimientos en la zona del West End, un hombre que sangraba por la boca requirió la atención de los policías y denunció que una mujer le había robado 20 euros en el interior de un local. Según el relato de la víctima, cuando recriminó su conducta a la joven, el hombre que la acompañaba le propinó un puñetazo que le arrancó un diente.
Varios testigos identificaron ante los agentes la presunta pareja agresora y escondidos entre la ropa interior de la mujer, encontraron en ella los 20 euros. La mujer mostró una actitud agresiva y de resistencia durante la actuación de la Policía Local y llegó a agredir y empujar a los agentes en reiteradas ocasiones hasta que la detuvieron.