@Noudiari/ Dos colisiones que tuvieron lugar en Eivissa el martes 17 de junio se han saldado con dos personas heridas. El primer suceso tuvo lugar en la carretera de Sant Antoni, donde un coche golpeó una moto y provocó que el conductor de ésta perdiera el equilibrio y se precipitara a la calzada.
El motorista, un hombre de 57 años y nacionalidad española (M. C. A.) fue atendido a las 19.30h en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó con policontusiones y fue dado de alta poco después.
Más tarde, dos vehículos chocaban frontalmente en la carretera de Santa Eulària. La conductora de uno de los coches, una mujer de nacionalidad española y 48 años (A. M. G.) fue trasladada al centro hospitalario de la Via Romana, donde ingresó a las 21.10h con policontusiones, latigazo cervical, dolor lumbar y un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
A mí es que me extraña que no haya más choques frontales en esa carretera, por que van como locos. De cada 100 solo 1 o 2 respetan los limites de velocidad, y el resto los adelantan viniendo siempre coches de frente.
Con más presencia de policía quizá se salvase la vida de alguien.
Cada día hago el trayecto ibiza-sta.eulalia-ibiza y paso miedo!
El 90% de los conductores no respeta los limites de velocidad, las motos te adelantan por la derecha.
El móvil lo lleva todo el mundo pegado a la oreja, o peor aun, escribiendo mientras conducen.
Yo tampoco entiendo es que no haya más accidentes, será verdad que existen los ángeles de la guarda.
El accidente de ayer provocó unas colas de coches hasta santa eulalia parados, muchos tuvimos que dar la vuelta e irnos por Roca Llisa.
Límite a 60 en toda la carretera, y que se cumpla!
Y para el próximo año, rotondas cada km y prohibir los giros a la izquierda en todo el trayecto. Los accidentes se reducirían y serían menos graves.
Luego, con dinero praa no hacer loables chapuzas como en el de Sant Miquel, hablamos de crear espacios seguros para la bicicleta.
Anécdota de esta misma mañana. 8.15hr. Can Marsá. Limite 60 km/h. Pues a la altura del bar can marsá, un flipado con un nissan micra rojo matricula de Girona, ha empezado a adelantar a 2 coches en el mismo momento que un camión salía y estaba ocupando los dos carriles para hacer el giro. Frenazo del micra, frenazo del resto para no pegarnos … Se llega a estampar contra el camión y se mata. Menudo gilipollas!