@Noudiari / La Policia Local de Sant Antoni intervino en la noche del sábado en un accidente con alcoholemia positiva registrado en la calle Soledad. En dicho percance se vieron involucrados cuatro vehículos, el causante y tres que estaban estacionados. El vehículo que provocó la colisión quedó cruzado en la vía por lo que un tramo de la calle Soledad tuvo que ser cerrado al tráfico durante casi una hora.
También en la noche del sábado se recibió avisó de la celebración de un botellón en las proximidades de la estación de autobuses. Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local, que disolvieron las concentraciones que había junto a la estación y en un aparcamiento disuasorio cercano.
Por otra parte, esta madrugada, agentes de la Policía Local observaron un quad que estaba siendo conducido de forma negligente, por lo que dieron el alto a su conductor para interponer la correspondiente denuncia. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial los ocupantes de dicho vehículo se han dado a la fuga golpeando en su maniobra a un vehículo que estaba estacionado.
El conductor huyó del lugar, pero el copiloto fue retenido por los ocupantes del vehículo dañado hasta la llegada de los agentes, que encontraron al sujeto muy alterado e intentando esconder un bolso. En el interior del mismo la Policía halló 34 pastillas de éxtasis distribuidas en pequeña bolsas de plástico con autocierre. Los agentes han detenido al individuo y lo han trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde también ha quedado depositada la droga intervenida.