@Noudiari / La fuerte tromba de agua que cayó este mediodía en Ibiza provocó algún que otro percance de tráfico en las carreteras pitiusas. Uno de los más aparatosos fue el ocurrido en la carretera de Santa Eulària, con la colisión de dos turismos, un Citroën Saxo de color gris y un Hyundai azul. El primer vehículo, a consecuencia del golpe, perdió la rueda delantera y sufrió diversos daños en el lado del conductor.
Por suerte, el accidente, que ocurrió poco antes de las 14.00 horas, fue más aparatoso que otra cosa y los dos conductores de los vehículos -un hombre de 56 años y una mujer de 80- sólo han sufrido heridas leves. El hombre de 56 años ha podido abandonar el vehículo por su propio pie, y la mujer de 80años ha requerido la ayuda de los bomberos. El tráfico ha estado cortado durante casi media hora porque uno de los vehículos colisionado ha quedado cruzado en la vía, provocando retenciones en la carretera en dirección hacia Santa Eulària.
Por otra parte, por la mañana se produjo otro accidente en la gasolinera de Santa Gertrudis debido a un choque entre un coche y una moto. Al lugar del suceso acudió una ambulancia del IB-Salut y la guardia civil de tráfico.
El conductor de la moto ha resultado herido y ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 12,50 horas. Es un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad italiana, que responde a las iniciales de V. D. S. Fue dado de alta con policontusiones.