Dos hombres de origen británico fueron detenidos el viernes en Manacor como presuntos autores de una agresión sexual a otro hombre el día anterior, en un hotel de Mallorca.
Agentes de la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación tras la denuncia de un hombre de haber sufrido una agresión sexual por parte de otros dos, en la habitación de un hotel en Mallorca, el pasado 5 de octubre, ha informado la Jefatura Superior de Baleares.
Según su relato, la víctima entabló conversación a través de una aplicación de contactos con dos hombres que le invitaron a su habitación y le propusieron hacer un trío. Aceptó ir a la habitación pero dejó claro que no para mantener relaciones sexuales, sino solo para tener compañía y muestras de cariño.
Una vez los tres hombres se encontraban en la habitación, la velada empezó como se había imaginado el hombre, pero fue subiendo de tono, con tocamientos en zonas íntimas, ante los cuales se apartaba. En un momento dado, fue agredido sexualmente, llegó a sufrir lesiones y tuvo que acudir a un centro médico para ser asistido.
Ante la denuncia, los agentes activaron el protocolo para este tipo de delitos. La investigación concluyó con la detención de los dos hombre como presuntos autores de un delito de agresión sexual.
EFE