@Noudiari / Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en el Passeig de ses Fonts en la madrugada del sábado al domingo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Los policías observaron cómo el ahora detenido ofrecía algo a los viandantes.
El hombre echó a correr al percatarse de la presencia policial tirando al suelo en su huida dos bolsas de cierre hermético en cuyo interior había una sustancia que podría ser marihuana y una tercera bolsa con globos y varias cápsulas de óxido nitroso. Después de perseguirle por varias calles los agentes le dieron alcance y tuvieron que reducirle antes de detenerle, puesto que se negó a colaborar.
Por otra parte, sobre las 5 de la madrugada de ayer el ENEV detuvo en el Passeig de s’Arenal a otro hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Mientras patrullaban a pie, los agentes observaron a un grupo de personas vendiendo gas de la risa en la intersección de la avenida Dr. Fleming y la calle Salvador Espriu.