@Noudiari/El conductor de una moto y su pasajero resultaron heridos el pasado jueves en Vila tras atropellar a un perro que iba suelto y que murió a raíz del accidente.
Según el parte de la Policía Local de Vila, dado a conocer por el Ayuntamiento de Ibiza, los hechos sucedieron en la avenida de la Paz, frente al instituto Sa Colomina, y se vieron implicados el conductor y el pasajero de la moto, de 30 y 31 años, ambos de nacionalidad española, y un perro de raza Staffordshire Bull Terrier, y su propietario de 31 años y nacionalidad española.
El servicio de Emergencias 092 recibió un aviso a las 21.40 horas informando de accidente de moto con dos heridos en avenida de la Paz frente instituto Sa Colomina.
Según el relato policial, el accidente tuvo lugar cuando una motocicleta circulaba por la avenida de la Paz y a la altura del instituto Sa Colomina se le cruzó por la calzada un perro, que iba suelto junto a su propietario.
Al atropellar al animal, el conductor y el pasajero cayeron de la moto y resultaron heridos, a la vez que el perró murió por el impacto de la moto.
Los heridos fueron atendidos y trasladados por ambulancia del 061 al hospital de Can Misses. Asimismo, se requirió el servicio de la empresa de limpieza Cespa para gestionar la retirada del animal de la vía, de la que se hizo cargo su propietario, que fue denunciado por la Policía Local llevar suelto a su perro en la vía pública.