@Noudiari / Un aparatoso accidente en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, a la altura del cruce de Santa Gertrudis, se ha saldado con dos personas heridas, dos mujeres de 50 y 61 años de edad que han tenido que ser trasladadas al hospital con lesiones de diversa consideración.
El accidente se produjo el viernes por la tarde, sobre las 20.30 horas, cuando un Renault se disponía a girar en el cruce a Santa Gertrudis y fue embestido por un todoterreno de marca Hyundai, lanzando al turismo a unos 10 o 15 metros de distancia.
Los bomberos tuvieron que actuar para romper la puerta del Renault y excarcelar a una señora que se encontraba atrapada dentro del vehículo. Los heridos son dos mujeres de nacionalidad española y de 50 y 61 años de edad. La primera presentaba traumatismo cranoencefálico y fractura vertebral, por lo que tuvo que ser derivada al centro de referencia en Ses Espases con pronóstico grave. La segunda sufrió un politraumatismo y está ingresada en la clínica Vilàs y su estado es menos grave.
Por otra parte, este viernes por la tarde hubo dos avisos de incendio en Sant Antoni, que resultaron ser falsas alarmas. El primero fue por una quema de rastrojos y el segundo fue por un posible incendio urbano en la Plaza de España, que finalmente resultó ser un hombre que había encendido la chimenea de su ático y cuyo humo alarmó a los vecinos, por lo que los bomberos no tuvieron ni que actuar.