EFE / Un joven irlandés de 19 años fue violado por dos hombres en la zona turística de Magaluf, en Mallorca, en la madrugada del pasado domingo, por lo que fue atendido en el hospital público de Son Espases.
La Guardia Civil ha informado a Efe de que el joven, tras pasar por el hospital, ha abandonado este mismo lunes la isla en dirección a Irlanda sin presentar ninguna denuncia por estos hechos.
Según el diario, el joven no ha denunciado por vergüenza tras ser violado por dos hombres en un club de alterne de Punta Ballena, en Magaluf, y porque quería volver cuanto antes a su país y olvidar lo sucedido.
La víctima, de 19 años, ingresó en Son Espases, donde fue examinado y donde la inspección médica confirmó la violación.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo cuando dos prostitutas introdujeron al joven, que había bebido mucho, en un club de alterne.
Una vez allí, les dijo que no tenía dinero para pagar los servicios, por lo que le expulsaron del lugar por una puerta trasera que daba a un callejón, donde dos varones de unos 40 años forzaron cada uno al joven, que a continuación se dirigió al hospital público para ser atendido.