Dos jóvenes, una mujer y un hombre, ambos de 21 años han fallecido esta madrugada a consecuencia de las graves heridas que les ha provocado la colisión del coche en el que viajaban contra un árbol en la carretera entre Palma y Puigpunyent.
Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el suceso se ha producido en torno a las 1.50 horas de este martes en el kilómetro 6 de la carretera Ma-1041.
Por causas que investiga la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada y ha impactado de manera muy violenta contra un árbol.
A causa de la colisión la mujer, que viajaba como acompañante, ha fallecido en el lugar de los hechos a pesar de que llegó a ser atendida y reanimada por los primeros sanitarios llegados en ambulancia.
El conductor quedó atrapado entre los restos deformados del vehículo y fue liberado por un equipo de bomberos, aunque ya sin vida.
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital avanzado y una básica, además de la unidad de bomberos, han indicado las mismas fuentes.
EFE