Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos que circulaban por la avenida de Sant Joan, en la salida de la ciudad de Ibiza, en las proximidades de la gasolinera Repsol, han informado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El siniestro se ha producido esta tarde cuando, según las citadas fuentes, un turismo marca Opel Astra ha impactado «violentamente» y «por detrás» contra un Ford Fiesta cuando ambos vehículos circulaban por la mencionada vía.
Como consecuencia de la colisión, la conductora del Ford Fiesta ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada en ambulancia. Junto a ella, en el asiento trasero y en su silla de seguridad, viajaba su hija de unos tres años que aparentemente no habría sufrido daños, han apuntado.
Estas mismas fuentes han señalado que ocupantes del Opel Astra también habrían sufrido lesiones como consecuencia del golpe y han tenido que ser trasladados en ambulancia a un centro sanitario.
No obstante, un portavoz del SAMU061 ha precisado que son dos las personas heridas en el accidente. Se trata de dos mujeres, de 40 y 23 años. Ha indicado que se encuentran heridas leves y que han sido trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Ibiza, que han regulado el tráfico en la vía. También han acudido dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar los coches implicados en el accidente.
Como se puede ver en las imágenes, una grúa se ha llevado un coche situado en el sentido de salida de Ibiza mientras que otra ha retirado el segundo en el sentido contrario. Una vez finalizadas las tareas, se ha reanudado la circulación con normalidad.