@Noudiari/ Dos residentes en Ibiza, Mina Navarro y Petra Adrover, resultaron ayer elegidas entre los 100 candidatos para ser concursantes de la edición ‘Gran Hermano Revolution’.
Entre estos 100 candidatos ayer se eligieron los primeros 18 concursantes entre los que se encuentran Mina Navarro y Petra Adrover.
Mina Navarro, de 34 años, nació en Barcelona pero trabaja de administrativa en el Hard Rock Hotel de Ibiza. En su casting, Mina se define como a una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida.
Tiene dos hermanos mellizos y en su tiempo libre lo dedica a correr, pasear con sus perros Toy y Story, a escuchar música y ver series y películas.
Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules. Quiere participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, por supuesto, para ganar.
La segunda concursante de esta nueva edición del reality es Petra Adrover, nacida en Palma de Mallorca. Adrover, de 30 años, reside en Ibiza donde es organizadora de eventos a través de una empresa creada junto a su novio italiano y con el que dice que está «bastante en crisis» desde hace un tiempo. Lleva con él, que es veinte años mayor que ella, cinco años.
Se define como una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones. Le encanta ayudar a la gente, es positiva y generosa. También se considera desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa.
Entre sus aficiones se encuentran viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas, leer y salir con sus amigas.
Se presenta al programa porque cree que es una experiencia única en la cual podría encontrarse a sí misma. Necesita conocer gente nueva y que la gente vea quien es Petra de verdad.
Los espectadores, mediante la web oficial del programa son los encargados de elegir a los dos últimos participantes que cerrarán el casting de una edición que no contará, por primera vez en su historia, con emisión 24 horas en directo.
La tercera residente
Entre éstos aún queda una tercera residente en Ibiza. Se trata de Cristina Ramírez, de 34 años, y, aunque nacida en Barcelona, reside en Ibiza. Es dependienta y se define como una persona alegre, risueña, paciente, sincera, intensa, enérgica y vital.
Sus aficiones son hacer deporte de riesgo, dibujar y escribir. Escribe un diario desde pequeña. Tiene pareja pero mantienen una relación muy liberal.
Quiere entrar en GH para vivir una experiencia inolvidable y por supuesto, ganar.