@Noudiari / Es toda una celebridad en Internet, hasta el punto de que se le considera el París Hilton español. Aless Gibaja ha saltado a la fama no sólo por su imagen, con pelo largo, gafas de sol y una estética femenina donde predominan los brillos, peluches y el color rosa, sino por el mensaje de buen rollo y muy happy, casi a contracorriente, que comparte con sus seguidores.
El madrileño, reconocido por expresiones como «hola, bebés» o «cero dramas, siempre smiles», ha estado este fin de semana en Ibiza, donde no se ha olvidado de dar sus ‘súper consejitos’ a todos sus followers en la red, que son legión, y que le siguen fielmente en Instagram, Facebook o Twitter. El primero, posando en la imagen con el puerto de Ibiza y Dalt Vila de fondo, es que «cuando alguien te diga que no puedes hacerlo, dile mira cómo lo hago. Los imposibles no existen!».
El segundo súper consejito, con una fotografía desde el aeropuerto de Ibiza, tiene un poco más de guasa. «El día que tu ex cumpla añitos, vete a su casita y dile: Súper felicidades, bebé. Por fin cumples algo!!!». Sólo en Instagram, donde tiene más de 600.000 fans, ha recibido unos 21.000 ‘likes’ y 4.726 comentarios.
Gibaja, mientras tanto, hace gala de su frikismo, mientras recibe amor y odio por partes iguales debido a su peculiar forma de ser -inclasificable el chándal rosa, la camiseta de sushi tres tallas más pequeña y las gafas de sol en forma de corazón con los que posa en el aeropuerto. Pero no todo es buenrollismo. También defiende causas más serias como su cruzada contra el acoso escolar o bulliyng. Y es que no todo es siempre de color rosa.
Deberia de fichar en podemos…jajajajaja