@Noudiari / La alcaldesa de Santa Eulària ha visitado esta mañana Pou des Lleó para entrevistarse con el ingeniero y la arqueóloga, que están preparando un primer informe para determinar qué obras serían necesarias para la protección frente a nuevos temporales y la posible restauración de la fuente tras el derrumbe durante la borrasca ‘Glòria’.
Los dos técnicos han explicado que se trata de una obra de cierta complejidad en que se tendrán que hacer obras dentro del mar para reducir la fuerza del oleaje que llegue a tierra, pero también de consolidación y protección de los taludes para evitar nuevos derrumbamientos, además de la reconstrucción del pozo y la instalación de elementos informativos que resuman la historia e importancia de este enclave.
Una vez que se pueda tener un proyecto definido se podrá hacer una estimación del coste para determinar si se puede llevar a cabo a solas por el Ayuntamiento o es necesaria la participación de otros estamentos, además de que sea imprescindible la autorización exprés de Costas para actuar dentro del mar y en zonas costeras.
Cuando van a dejar de tirar dinero por el retrete? Tanta gente en la calle y pasando penurias y les dicen que para eso no hay dinero y para cuatro puedras dejan millonadas.
Gente hay mucha y patrimonio poco
despues de 8 años todo parado ahora se quieren poner las medallas,que cara