@Noudiari / Dos denuncias por posesión de drogas, cinco por infracciones del Reglamento General de Vehículos y cuatro por presunta conducción con sustancias prohibidas, ese fue el resultado del dispositivo conjunto que realizaron la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil durante la tarde del 1 de mayo.
Ambos cuerpos coordinaron esta labor con el fin de prevenir posibles actos delictivos, enfocado principalmente el consumo y el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio, además de controles de tráfico en diferentes puntos del casco urbano portmanyí.
En este dispositivo se procedió a la identificación de personas, se realizaron cacheos superficiales y se llevó a cabo un registro de vehículos, además de los correspondientes controles de alcoholemia. La actuación se saldó con dos denuncias por tenencia de drogas, cinco denuncias por infracción del Reglamento General de Vehículos y cuatro denuncias administrativas por presunta conducción con presencia de sustancias prohibidas. Asimismo, durante estas labores se retiró un vehículo y se inmovilizó otro.
Posteriormente, los integrantes del operativo se desplazaron hasta el Passeig de Ponent, donde se interpuso una denuncia por incumplimiento de las ordenanzas municipales a una persona que practicaba la venta ambulante.