EFE / La Conselleria de Educación incrementará el precio de la licitación de los proyectos de construcción y reforma de centros educativos que han quedado desiertos con el propósito de favorecer su adjudicación.
El conseller de Educación, Martí March, que esta mañana ha visitado el CEIP Sant Jordi y el IES Algarb, ha precisado que en el caso de la adjudicación de las obras del Conservatorio de Ibiza, que ha quedado desierta, «no ha habido ningún tipo de pasividad, ni negligencia alguna».
Tras sacar a licitación las obras en dos ocasiones, la conselleria volverá a licitar el proyecto con un incremento de precios, y espera «que se resuelvan de una vez los problemas que tiene el Conservatorio actualmente», ha dicho March.
El conseller, que esta tarde presidirá el acto de entrega de los premios al esfuerzo personal y rendimiento académico excelente a un centenar de alumnos pitiusos, ha estado acompañado por la directora general de Personal Docente, Rafaela Sánchez, el director general de Planificación y Centros, Antoni Morante, y la delegada de Educación en Ibiza y Formentera, Margalida Ferrer.