@Noudiari / Este lunes, en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, ha abierto sus puertas la 21ª edición de la Feria Alimentaria 2016, que tiene previsto contar, hasta el próximo jueves, con cerca de 140.000 visitantes, que generarán un impacto de 170 millones de euros.
Entre los asistentes a la feria, que es un evento de referencia de carácter internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, con firmas de hasta 50 países, Eivissa también está presente con un espacio en el pabellón ‘The Alimentaria Experience’ para dar a conocer su oferta gastronómica.
En el primer día se pudo degustar en el estand de Ibiza de un exquisito arroz con pichón y langostas de Can Cices o un arroz meloso con espárragos y gambas de Sa Nansa. Además, en estos días, también se promocionarán alimentos típicos de la isla como la gamba roja, cordero, sobrasada, porc negre autóctono, vinos de la tierra, el tradicional Flaó y hierbas ibicencas.
La organización y presencia en esta feria se hace a través de la Fundació de Promoció Turística d’Eivissa en el marco del convenio de colaboración con el Consell Insular. También se cuenta con la colaboración de las cofradías de pescadores de Ibiza y Sant Antoni de Portmany y las asociaciones de la Pimeef de bodegas y viticultores, restauración y bares, carniceros y panaderos.
Carai, és q surten a sa foto són els del restaurant sa nansa mmmmmmm x jo de lo milloret!!! (No sé xq sa foto posa can cires)