La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (A.B.O.N.E) ha estrenado Junta Directiva «y afronta nuevos retos», explican, tras la Asamblea General celebrada este jueves.
La nueva Junta Directiva ha elegido al abogado Miguel Pérez-Marsá como nuevo presidente de la organización asociada a la CAEB y perteneciente a la federación España de Noche.
Pérez-Marsá, abogado de 53 años, sustituye a Jesús Sánchez.
La nueva dirección de A.B.O.N.E «plantea dotar de mayor dinamismo a la organización como genuino portavoz del sector del ocio nocturno y los espectáculos, tan duramente castigados por estos largos meses de restricciones ocasionadas por la pandemia», indican.
Añaden que A.B.O.N.E «asume el compromiso de representar a todo el sector y a todas las zonas de Mallorca donde el ocio y la actividad nocturna reglada tienen presencia».
En este sentido, avanzan que redoblarán la lucha contra la oferta ilegal de ocio existente en la isla y abogan por ser «un interlocutor válido, fiable, eficaz y comprometido ante todas las administraciones». En este sentido hay que recordar que la interlocución sobre el ocio nocturno en la mesa del Govern balear la tiene Ocio de Ibiza.
«La unidad, el diálogo, la oferta de calidad, la defensa de la legalidad y la imaginación para el futuro son los compromisos a defender por la nueva etapa en la asociación», indican.
Esta es la composición de la nueva directiva de A.B.O.N.E:
Presidente. Miguel Pérez-Marsá Roca.
Vocal. Diego Bouza Somoza.
Vocal. Carlos Lucio Alarcón.
Vocal. Pere Joan Navarro Ferrer.
Vocal. Pau Bestard Rosero.
Vocal. Martyn David Smith.
Vocal. Jaime Lladó Rubí.
Vocal. Juan Carlos Gelabert Perelló.
Vocal. Jesús Moncada Fresneda.