@Noudiari/ Atrás quedaron los tiempos en los que llamaba a KITT a través de su reloj para que le salvara de cualquier apuro. David Hasselhoff, lejos del cuero negro que le envolvía en la mítica serie El coche fantástico, se convertirá en el propietario de una discoteca en Ibiza gracias al musical Last Night a DJ Saved My Life, cuyo estreno está programado para el 14 de enero de 2016 en el estadio Plymouth Pavilions de la ciudad inglesa.
El polifacético Hasselhoff interpretará a este hombre de negocios y DJ ocasional, que recibe en su hogar a su hija adolescente. Juntos pasarán el verano en Ibiza, entre los problemas que supone ser padre soltero y los arranques de mal humor de su pequeña, quien pretende dedicar el verano sólo a conocer chicos y disfrutar de la fiesta.
De fondo, la música que envolverá la acción serán hits de los ochenta y los noventa como el que da nombre al musical, Can’t Touch This de M.C. Hammer o la pegadiza Saturday Night de Whigfield. Hasselhoff, luces estroboscópicas, canciones ochenteras y pistas de baile. Una mezcla explosiva cuya entrada oscila entre los 38 y los 60 euros.
El título no tiene nada que ver con la noticia. Único objetivo: aumentar visitas.
Así es Nou Diari, parece que lo estás leyendo por primera vez…
Chupando rueda…