El actor y humorista ibicenco Manuel Huedo, muy conocido y seguido por sus vídeos de humor en redes sociales, protagoniza lo que ya es un clásico navideño: la ‘Operación Nochevieja‘.
Sin faltar a su cita desde 2016, el ibicenco rueda durante sus vacaciones en Ibiza un vídeo en que el que compara la salida de la última noche del año con una batalla a la que hay que acudir muy bien pertrechado.
Operación Nochevieja Vol.muchos. pic.twitter.com/CeSH66NVHJ
— Manuel Huedo (@ManuelHuedo) December 30, 2022
Regresa el grito de guerra: En el cubata, dos cubitos; tres es jugar en modo fácil pero dentro de un discurso más maduro, en el que se ríe de sí mismo con que se ha hecho mayor y en el que también regala algunas frases para entrar en el año motivados: «Intentándolo no se pierde, se aprende».
Un clásico que cumple siete años y que sus seguidores han seguido con entusiasmo con comentarios como «esto es más necesario que el discurso del Rey».
Huedo siempre hace referencia en estos vídeos a sus grandes pasiones: el cine y los videojuegos. En este caso lo hace usando el tema The Streets of Whiterun de Jeremy Soule para juego Skyrim, que suena durante su discurso, además de arrancar el corto con el tema Moving to the Ghetto. Oct. 31, 1940 de Tadeusz Strugala y la Orquesta Filarmónica de Varsovia, que forma parte de la banda sonora de El pianista de Roman Polanski.
El vídeo acumula esta mañana cerca de 800.000 reproducciones solo en su Twitter y ha recibido cientos de mensajes que aplauden su trabajo.