@Noudiari/ Con motivo de la llegada de la temporada de verano, el Aeropuerto de Ibiza vuelve a poner en funcionamiento, de manera progresiva, los equipamientos que durante meses han permanecido inoperativos. De esta manera, de forma gradual todas las instalaciones se irán poniendo en funcionamiento hasta principios del mes de mayo, momento en el que Edificio Terminal estará operativo al 100%.
En primer lugar, se incrementarán los equipamientos de facturación y recogida de maletas en operatividad. Así, estarán habilitados los mostradores de facturación del 21 al 28, las cintas de equipaje 6 y 7, y la cinta de recogida de equipajes de control aduanero, que continua siendo la 9. Además, se retiran los cerramientos de toda la zona pública de Llegadas.
Además, los locales comerciales y de restauración, que también han permanecido cerrados, durante los meses de invierno por la baja demanda de tráfico, vuelven a abrir sus puertas paulatinamente para ofrecer al pasajero su oferta habitual de temporada alta.