EFE/ Redacción / El aeropuerto de Ibiza tiene programados desde este viernes y hasta el domingo un total de 824 vuelos, según los datos publicados por Aena, que concretan que se prevé gestionar 260 operaciones este viernes, frente a las 294 que se registrarán el sábado, que es la jornada con mayor actividad aérea, y las 270 que están previstas para el domingo.
En el conjunto de Baleares, los aeropuertos gestionarán un total de 3.969 conexiones, de las que la mayoría corresponden al aeropuerto de Palma, de acuerdo con la citada información.
En concreto, en el aeropuerto mallorquín se operarán 2.707 conexiones aéreas a lo largo de los tres días: 871 aterrizajes y despegues durante la jornada del viernes; 951 operaciones durante el sábado, día de mayor tráfico aéreo, y 885 conexiones el domingo.
Por su parte, el aeropuerto de Menorca gestionará un total de 438 conexiones este fin de semana. Para el viernes tienen programados 131 aterrizajes y despegues, para el sábado 152 y para el domingo, día de mayor tráfico aéreo, serán un total de 155 operaciones.