@Noudiari/ Con motivo de la llegada de la temporada de verano, el aeropuerto de Ibiza ha vuelto a poner en funcionamiento, de manera progresiva, las zonas que durante los meses de invierno han permanecido inoperativas.
El cierre de parte de las instalaciones durante dicho periodo se asume con el objetivo de ajustar la capacidad del Edificio Terminal al tráfico real de pasajeros, a la vez que permite un importante ahorro en los recursos energéticos. Además, durante estos meses de invierno, el aeropuerto aprovecha para llevar a cabo obras de mantenimiento y reforma, como es el caso de la renovación del parque infantil, situado en zona de embarque.
La apertura ajusta las instalaciones y los equipamientos del Aeropuerto a las necesidades de los meses de verano, ya que el volumen de tráfico incrementa considerablemente. De este modo, el Edificio Terminal ya está operativo al 100%, así como los locales comerciales y de restauración que han permanecido cerrados durante los meses de menor tráfico.