@Noudiari/ Youtube ha realizado su lista de vídeos más vistos durante este año y Eivissa se convierte en protagonista de esta lista.
Y es que el vídeo no musical más visto del año en España es el anuncio ‘Vale’, que rodó Alejandro Amenábar para Estrella Damm, protagonizado por el actor español Quim Gutiérrez y la estadounidense Dakota Johnson, con la isla de Eivissa como escenario.
El corto muestra a los protagonistas en una fiesta en la terraza de un bar de la Marina, en una mansión de la Isla, en un mercadillo hippy instalado para la ocasión en Dalt Vila y en un atardecer en Benirràs.
Sin duda, el escenario más destacado y repetido del cortometraje es la imagen de Dalt Vila y la Marina vista desde diferentes ángulos, como el muelle de pescadores y el puerto Marina Ibiza. El cortometraje versa sobre la amistad.
El anuncio acumula más de seis millones de visualizaciones en el canal de vídeo de Google.
Respecto a los vídeos musicales, gana Nicky Jam que, con su vídeo El Perdón, acumula más de 385 millones de visualizaciones.