Hace unas semanas una usuaria de Facebook inscrita en el grupo público ‘Ibiza alquiler anual’, que cuenta con casi 8.000 personas inscritas, publicaba un anuncio que parecía real, hasta leerlo al completo.
Con él ha querido ironizar sobre las barbaridades que se pueden llegar a pedir por un alquiler en Ibiza. No solo ha sido compartido ampliamente en esta red sino que ha saltado a grupos de Whatsapp.
Dice así:
SE ALQUILA PISO
REQUISITOS:
- 1 Mes de depósito
- 1 Mes de alquiler
- 1 Mes para la inmobiliaria
- 1 Mes para los papeles
- 1 Mes para el abogado
- 1 Mes por si las dudas
- 1 Unicornio
- 1 Tiranosaurio rex
- 1 Foto con Colón descubriendo América
- NO SE PERMITEN: Perros, gatos, hijos, aves, insectos, dragones, ni mucho menos chupacabras. Tampoco fiestas, cumpleaños, ni visitas nocturnas, en lo posible sin hermanos, sin tíos, sin amigos y, si son separados, mejor.
- GARANTÍA PROPIETARIA : 15 últimas nóminas, antecedentes penales, antecedentes policiales, la renta de los últimos 3 años, 5 avales con finca raíz y un permiso firmado por Jesucristo con el Papa Francisco de testigo. Más información por privado.
Algunos usuarios del grupo han seguido la broma y han asegurado que están interesados y han preguntado si todavía está libre. «Te has quedado corta», apuntan o «esto es una ganga», afirma otro y hay quién va más allá: «no está mal, en el último que pregunté me pedían el Santo Grial y el Arca de Noé».
La autora del ‘anuncio’ resume así las atrocidades que se piden por un alquiler en Ibiza poniendo un poco de humor a un tema que es un drama cotidiano.
pues es asi la movida el consell decidio de prohibir los alquileres semanales piensando que se iban a bajar pero no al revez ahora te piden lo mismo como si fuera alquiler por semanas,vaya consell!