@Noudiari/ El Área de Salud ha premiado a todos los jóvenes participantes de su concurso infantil.
Los pequeños, divididos en dos categorías (de 5 a 8 años y de 9 a 12 años) han presentado todo tipo de manualidades hechas con botellas vacías, corchos de botellas de vino, latas, telas e incluso huevos. El jurado, compuesto por
Elisenda Belda (licenciada en Historia del Arte y miembro de la Asociación Conarte Internacional) y Montse Ruiz (técnica de Medio Ambiente del Consell de Ibiza), ha sido el encargado de resolver el concurso, señalando como ganadora de la categoría infantil (de 5 a 8 años) a Ana Burches Carroquino y a Carlos Nicolás Wenham Martínez como el ganador de la categoría juvenil (de 9 a 12 años).
Debido a que los ganadores y la mitad de los participantes son de Formentera, el acto de entrega de premios se ha celebrado en la pitiusa menor, en el que Antonio Sanz, director del Hospital de Formentera, ha sido el encargado de dar los regalos a todos los pequeños concursantes. Sin embargo, vista la dedicación y la creatividad en todas las manualidades, los demás también han recibido un regalo en el hospital Can Misses, por lo que todos los pequeños artistas han tenido premio. Además, con esto el Área de Salud pretende reforzar el objetivo de esta iniciativa: motivar a los niños a que disfruten de la Navidad en familia y de una manera responsable, participativa y respetuosa con el medio ambiente.
Los belenes y ornamentos están expuestos en el edificio D del hospital Can Misses para que todos puedan ver el resultado de tanto esfuerzo y dedicación de los más pequeños.