Los vecinos de la calle Campanitx, en la ciudad de Ibiza, se han levantado esta mañana con más de un ruido: el del temporal que ha dejado lluvias y vientos a su paso por Ibiza, y el de los operarios de la empresa de asfaltado, que, al parecer, han tenido que llevar a cabo su trabajo a pesar de la lluvia que estaba cayendo en ese momento, y que dejaba todo el pavimento completamente mojado.
Además, algunos de los vecinos que han visto con sorpresa cómo los operarios se ocupaban de asfaltar la calle bajo el agua, han señalado que veían cómo salían hilos de aceite al mezclarse la lluvia con restos, posiblemente, del material empleado para el asfaltado. Varias de las personas que se han acercado a ver las obras mostraban su sorpresa por estos trabajos y dudaban del resultado bajo estas circunstancias.
Sin embargo, si algo saben bien los vecinos de Ibiza es lo complejo que resulta cuadrar el corte de las calles de la ciudad para cualquier menester, ya sea el necesario asfaltado de una calle o la disputa de una prueba deportiva. Por lo que cuando a uno le toca turno, parece que tanto da que truene o que llueva.
Es triste…pero la incompetencia y la ineptitud ya no me sorprenden…es lo mismo que en can Bonet…llueve y a los 2 minutos pasa el coche escoba tirando agua y barriendo la calle…ja ja ja es patético