@Noudiari/ El Ayuntamiento de Eivissa va a renovar el pavimento de las aceras de la calle Atzaró, situada en el barrio de Ca n’Escandell. Las obras, cuyo presupuesto asciende a 60.458,76 euros, comenzarán la próxima semana y durarán aproximadamente dos meses. El embaldosado se encuentra en mal estado debido a la antigüedad de la calle y al levantamiento de algunos tramos ocasionado por las raíces de los árboles.

Foto: www.eivissa.org
Además, la corporación municipal está acometiendo obras en otros puntos de la ciudad. En este sentido, ha sustituido los bancos situados de la avenida Ignasi Wallis, junto a la calle Aragón, por asientos individuales. También se ha eliminado la valla de las jardineras, se ha demolido parte de los muros de éstas (para dar más visibilidad a la plaza) y se han pintado. El presupuesto de la obra asciende a 7.890,41 euros (IVA incluido).
El Ayuntamiento también va a acometer la impermeabilización de la cubierta del local de la Asociación de Vecinos de San Pablo, para tapar unas goteras que han aparecido, y la habilitación de una rampa de acceso al aparcamiento de ese recinto. El importe total de ambos trabajos es de 2.155,69 euros.