El Ayuntamiento de Ibiza ha entregado este miércoles tres viviendas municipales ubicadas en el barrio de sa Penya a agentes de la Policía Nacional, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
El acto de entrega de llaves ha contado con el alcalde Rafael Triguero, el comisario jefe de la Policía Nacional en Ibiza, Manuel Hernández y los tres agentes de policía que se alojarán en los inmuebles.
Con estas tres viviendas ya suman 12 las que el Ayuntamiento de Ibiza ha puesto a disposición de la Policía Nacional en la manzana de la UA-27 de sa Penya. Dos de las viviendas se ubican en la calle Alt y la tercera, en la calle Retir.
El alcalde de Ibiza ha destacado el «compromiso firme» del Consistorio para «revitalizar el barrio» y ofrecer una «alternativa habitacional a los policías nacionales que velan por la seguridad de la ciudad».
Por su parte, el comisario ha destacado que se trata de un «paso importante para fidelizar a los policías», a la vez que ha animado al Ayuntamiento «a seguir dando pasos» para continuar «normalizando» el barrio de sa Penya.
EFE
I pagaran lloguer, o només es dedicaran a la millora i optimització del negoci desenvolupat pels seus vesins?