Los próximos 23, 24 y 24 de julio los Agentes Cívicos de la ciudad de Ibiza llevarán a cabo una campaña especial para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de separar la basura, haciendo especial mención a la basura orgánica.
La campaña se hará los días mencionados en dos horarios y lugares diferentes: las mañanas de 9h a 12h en el Mercat Nou y las tardes de 18h a 20h en el Parc de la Pau.
A parte de su labor informativa, para motivar el cumplimiento de la normativa, los Agentes Cívicos proporcionarán a los ciudadanos cubos de basura y bolsas compostables pensadas específicamente para depositar basura orgánica.
El Ayuntamiento de Ibiza agradece la labor del cuerpo de Agentes Cívicos de la ciudad y anima a toda la ciudadanía a separar la basura en sus hogares para así tener una Ibiza más sostenible.
Asimismo, se recuerda la reciente modificación de la ordenanza de residuos, que recoge sanciones más severas para aquellos vecinos que depositen la basura fuera de los contenedores o lo hagan fuera del horario permitido.