El Ayuntamiento de Ibiza ha decidido prorrogar la campaña de concienciación ciudadana Feim neta la nostra ciutat. És patrimoni de la humanitat (‘Limpiamos nuestra ciudad. Es patrimonio de la humanidad’) debido a la «buena acogida» que está teniendo, han informado fuentes del Consistorio.
La campaña se inició el pasado día 1 y estaba previsto que las actividades finalizaran ayer, si bien finalmente continuarán a lo largo de la semana. En concreto, mañana miércoles y el jueves se instalarán carpas informativas y se repartirá material de 10 a 13 horas en el Parque de la Paz y en el Mercat Nou, mientras que el viernes las carpas se ubicarán a la altura del número 34 de la calle Fra Vicent Nicolau y en el Bulevar Abel Matutes.
El objetivo de esta campaña, tal y como informó el Ayuntamiento en su presentación, es doble: “Por un lado, implicar y hacer partícipes a los vecinos de la ciudad del papel fundamental que juegan en el hecho de conseguir entre todos una ciudad más limpia; y, por otro lado, para explicar bien la normativa existente y las posibles sanciones que implica su incumplimiento”.