El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación 19 puestos y 2 locales en el Mercat Nou que quedaron sin adjudicar durante el anterior proceso de adjudicación de 131 puestos y 10 locales.
El plazo para presentar las ofertas finalizará el 7 de mayo y todas las propuestas deben hacerse a través de la sede electrónica (https://eivissa.sedelectronica.es).
«Este procedimiento de selección se realiza en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria pública y como resultado de un procedimiento basado en los principios de transparencia, imparcialidad, igualdad, no discriminación y publicidad», relata el Consistorio en un comunicado.
La adjudicación de las autorizaciones tendrá una duración inicial hasta el 27 de agosto de 2026 tras la fecha de adjudicación del contrato. En su caso, se permitirá la posibilidad de una prórroga de un año, siendo la fecha límite el 27 de agosto de 2027.
Toda la información del contrato de explotación de autorizaciones demaniales de puestos que han quedado desiertos en el Mercat Nou de Ibiza se puede consultar en el siguiente enlace de la Plataforma del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=9meycfVSOwbCfVQHDepjGQ%3D%3D