La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni, junto a la Asociación de Comerciantes, organiza este domingo 10 de abril una nueva edición de la Fira d’Estocs del municipio, que alcanza su vigesimotercera edición. La jornada, que estará ambientada con música en directo, se celebrará al aire libre en el Passeig de ses Fonts, en la zona próxima al carrer Ample, de 10 a 20.30 horas.
El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, ha explicado que en la feria se darán cita comercios de proximidad del municipio con 15 puntos de venta participantes que estarán dedicados a productos de moda, calzado, textil, ropa infantil y complementos a buen precio y para todas las edades.
“Es una gran oportunidad para encontrar grandes ofertas o gangas en una amplia variedad de artículos, a la vez que los comercios pueden dar salida de existencias y renovar stocks”, ha destacado Torres, que ha explicado que esta feria de invierno “se organiza normalmente en marzo, pero se ha ido retrasando por el mal tiempo”. “Esperamos que el tiempo acompañe y la feria cuente con una gran asistencia para seguir impulsando las ventas en nuestro comercio”, ha señalado el concejal.
Tal como se hizo en la edición del pasado mes de octubre, en esta ocasión el certamen también contará con la participación de los establecimientos del Carrer Ample, que tendrán autorización para tener expositores en el exterior.