@NouDiari: El equipo de gobierno municipal de Sant Antoni ha querido adelantarse al debate del pleno de mañana y, en previsión de que la oposición criticará el estado del barrio de Ses Païsses, ha emitido un comunicado en el que desglosan las inversiones que el Ayuntamiento ha realizado en este barrio.
Así, el concejal del barrio, José Antonio Costa, ha asegurado que se han destinado 80.000 euros en la “implementación de la red viaria” del barrio y 50.000 euros más en “otros trabajos de mejora de la zona”, que incluyen las farolas de las calles Herbasana y Cirerers, badenes para limitar la velocidad en las calles más concurridas del barrio, la conexión de las calles Romaní y Murtra, y las aceras de la calle Pruneres.
Otras actuaciones que ha desglosado el concejal han sido las obras para “arreglar vías, crear zonas de aparcamiento, bachear calles, poner farolas en la calle Herbasana y cambiar las baldosas del Centro Social por otras antideslizantes”. Sobre el estado de las obras, Costa ha conjeturado que “los badenes deben estar casi acabados y las aceras de la calle Tarongers están a medias”.
Según Costa, estas inversiones demuestran que “Ses Païsses no está ni ha estado abandonado”.
Àixò ho fan per netejar s’imatge des regidor «festeru»?? Ses Païses com sa resta des poble de Sant Antoni, estpà deixada de sa mà de Déu.