@Noudiari/ El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha anunciado en un comunicado que “ninguna de las alegaciones de los presupuestos municipales presentadas por los dos grupos de la oposición [PSOE-Pacte i PI] prosperará por falta de justificación legal”. Así, critica las alegaciones del PSOE-Pacte porque, a su juicio, “son idénticas a las del año pasado” en la “que también criticaron la amortización de la plaza de vicesecretario, los complementos de los salarios de los funcionarios del grupo A1 y la existencia de plazas no cubiertas”, pero que en ningún momento ponen en duda la legalidad de los presupuestos.
Respecto a las alegaciones presentadas por PI, también asegura que “son las mismas del año pasado” y que “critican la falta de publicación en la web del Ayuntamiento de los Presupuestos pero los propios concejales de este partido admiten que no es una obligación legal. Y el único motivo que argumentan para alegar los Presupuestos es la elaboración de los mismos fuera de plazo”.
El gobierno municipal de Sant Antoni finaliza asegurando que el único objetivo de la oposición con estas alegaciones es “ es retrasar las inversiones y acciones previstas en los presupuestos”.