@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha presentado su nueva web, así como algunas mejoras que se han introducido en esta página para adaptarla a los nuevos tiempos. La alcaldesa josepina, Neus Marí, ha explicado que la página antigua “estaba obsoleta y llevaba meses dando problemas por lo que ha sido necesario renovarla” y se ha hecho más accesible a las redes sociales.
A partir de ahora existen dos web diferenciadas, una destinada a los ciudadanos de Sant Josep y a los usuarios que buscan información sobre actos, actuaciones y documentación municipal en el dominio www.santjosep.org y otra destinada únicamente al turismo (www.santjosep.net).
El responsable de Turismo, Vicente Torres, ha destacado de la página promocional del municipio el espíritu de su contenido “que se marca como objetivo no sólo vender imágenes sino experiencias sobre Sant Josep”. La nueva página web tiene un presupuesto de 14.900 euros, la empresa que la ha llevado a cabo es Fugrafic, una empresa especializada, ubicada en el municipio.
14.900 euros, no esta mal…
14.900 euros, no esta mal…