El Ayuntamiento de Ibiza recuerda que la Pujada a la Catedral y la fiesta de La Movida, ambas aplazadas por el mal tiempo el 31 de diciembre, se celebran, ambas, este sábado 4 de enero.
El concejal de Fiestas de la capital ibicenca, Francisco Torres, recuerda que el horario de La Movida, que tendrá lugar en la carpa municipal, será de 21:30 a 2:30 horas. Antes, a las 20:00 horas, el grupo Ibossim Flamenco actuará en la Plaza del Parque.
Por su parte, la XLII Pujada a la Catedral comenzará a las 16:30 horas desde los andenes del Puerto de Ibiza y no será necesario volver a inscribirse.
La carrera viene acompañada de algunas restricciones de circulación y estacionamiento. Se prohíbe la circulación y aparcar el sábado 4 de enero entre las 16:00 y las 18:00 horas, en la Avinguda de Bartomeu Ramon i Tur, Carrer del Comte de Rosselló, Carrer d’Annibal, Carrer d’Antoni Palau, Plaça de Vila, Plaça dels Desemparats, Carrer de sa Carrossa, Carrer del General Balançat, Carrer de Pere Tur, Carrer de Joan Roman, Carrer Major hasta llegar a la Plaça de la Catedral.
El estacionamiento en la Plaça de la Catedral está prohibido desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.