@Noudiari/ El Ballet de Moscú vuelve a Eivissa en su gira de primavera que incluye citas en una veintena de ciudades de toda España.
En esta ocasión el Ballet de Moscú ofrecerá el próximo 15 de abril en el Palau de Congressos de Santa Eulària, a las 21 horas, la obra ‘Giselle’, con música de Adolphe Adam, coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot y libreto de Jules Henry Vernoy y Theóphile Gautier.
«En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras cumbre del ballet. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet», señalan desde la organización.
Las entradas se pueden adquirir en la librería Vara de Rey, en Vila, y en Holidays en Santa Eulària y también en internet (www.4tickets.es/balletdemoscu). Con la intención de continuar acercando la danza al mayor número de público posible, también se ofrece un precio reducido especial de 20 euros para grupos.
En 1991, la compañía fue elegida por Rudolf Nureyev para su última gira por Europa. El Ballet de Moscú posee un extenso repertorio donde destacan títulos como El lago de los cisnes, Cascanueces, la Bella Durmiente, Sueño de una noche de verano y sus últimas producciones: Carmen, Don Quijote y Romeo y Julieta.