@Noudiari/ El bebé de 21 meses que ayer resultó herido, después de que el coche en el que viabaja se estrellase contra un árbol, continúa en estado crítico en la UCI Pediátrica de Son Espases, según han informado fuentes sanitarias.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 15 horas en el municipio de Sant Josep, cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente contra un árbol.
Al parecer, el todoterreno en el que viajaba junto a su padre se salió de la vía en uno de los caminos de la zona del cementerio municipal por causas que se desconocen y se estrelló contra el árbol.
El hombre, padre de la criatura, de nacionalidad argentina y de 33 años, también ha resultado herido en el accidente, aunque de carácater leve.
En un primer momento, una mujer vecina de la zona ha trasladado al padre y al bebé al centro de salud del municipio. Allí reanimaron al bebé que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y desde el centro de salud fueron evacuados con una UVI móvil del 061 hasta el Hospital Can Misses, desde donde ha sido trasladado a Mallorca.