La Policía de North Yorkshire, en Inglaterra, ha confiscado cientos de botellas de alcohol y equipos de música atronadores para evitar que un gran grupo de jóvenes usasen un lugar idílico de la zona las cascadas de Richmond «como un club nocturno de Ibiza». Esas son las palabras textuales del comunicado de prensa de la policía del citado condado, que no duda en comparar la ‘rave’ que se había montado, con una discoteca ibicenca.
Esto sucedió el martes, en el día más caluroso de Inglaterra.
Este paraje, ubicado en el río Swale, en el centro de Inglaterra, se convirtió en una discoteca al aire libre. Esto no había sucedido antes y se debe al clima cálido de la ola de calor. «La policía utilizó la Orden de Protección del Espacio Público existente y los poderes temporales de la Autoridad de Dispersión, y advirtió de que tomaría más medidas durante el verano», explican.
El inspector de Richmondshire, Martin Metcalfe, dijo: “Los residentes, con razón, no quieren que su ciudad sea utilizada como un club nocturno de Ibiza y estamos haciendo algo al respecto«. “Como las temperaturas se dispararon hasta los 30 grados ayer y cientos se congregaron en Richmond Falls, mi equipo y yo tomamos medidas para prevenir el crimen y el comportamiento antisocial, así como toda la basura y el desorden que esto deja”.
Confiscaron más de 200 botellas de cerveza, sidra, vodka y otros licores, así como tres grandes botes de óxido nitroso y varios sistemas de sonido de gran potencia.
Arrestaron a un joven del condado de Durham implicado en un disturbio y emitieron 18 informes de infracciones de tráfico.
Además apagaron siete barbacoas por peligro de incendio y dispersaron «a cinco hombres de Middlesbrough que se estaban comportando de manera antisocial». El inspector Metcalfe agregó al respecto: “Simplemente no toleraremos el comportamiento antisocial».
Como cualquier día y sitio idílico con los botellones en Ibiza y nadie recoge nada y lo dejan lleno de mierda
Seguro que el causante de una rave en un río ha sido el calor? Los participantes no han tenido nada que ver? Era la única manera de salvar sus vidas de la mortífera ola de calor?
Bé, veient la ineficàcia de la policia de Sant Antoni i de la seva regidora al càrrec, jo els fotria fora i contractaria a l’inspector de Richmondshire, Martin Metcalfe, i als seus homenots perquè repartissin una mica d’estopa pel West. Total; què millor que uns quants polis britànics per controlar el turisme britànic de borratxera/droguera/balconera.
… I segur que ho farien contents i per la meitat del sou que cobra la inefable Neus 💩
Cómo dice aquel, tenemos lo que nos merecemos