El carismático DJ británico Fatboy Slim (Norman Cook), autor de algunos de los temas más potentes de la historia de la música electrónica como The Rockafeller Skank, Praise You o Right Here Right Now, ha tenido un bonito gesto hacia un fan que está atravesando un problema de salud muy grave. Le ha mandado desde Ibiza un cariñoso mensaje, que el hombre ha recibido en un hospital británico para enfermos terminales.
El paciente, que está ingresado en el hosptial St Giles Hospice Staffordshire, en Inglaterra, se ha perdido sus vacaciones soñadas en Ibiza después de que hace solo unas semanas le diagnosticaran un cáncer.
Según informa la BBC británica, el hombre, de 43 años y empleado de Toyota, estaba a punto de irse de vacaciones a Ibiza cuando recibió la noticia. En lugar de viajar a la isla fue ingresado en un hospital de cuidados paliativos para enfermos terminales.
El personal del hospital quiso tener un detalle con él y montó una ‘rave’, además de gestionar la sorpresa del mensaje de Fatboy Slim.
Wen Lam, que es de la ciudad Burton-upon-Trent, le mandó un mensaje de respuesta «muy agradecido y abrumado» por el detalle.
El DJ en su mensaje le dice: «Estoy en Ibiza ahora mismo, así que no puedo asistir a tu rave, sin embargo, estoy allí en espíritu. Pondré una canción para ti». «Te envío todo mi amor y mis mejores deseos», concluye Fatboy Slim.
El mensaje ha hecho muy feliz al hombre, que también ha agradecido al personal todo el esfuerzo que han hecho para crear la pequeña fiesta.