El Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares ha elegido como nuevo decano a Mateu Oliver y como vicedecana a Monserrat Molins.
Los candidatos electos tomaron posesión de los cargos el pasado 28 de diciembre, en el transcurso de la junta general ordinaria del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares, ha informado este jueves la entidad colegial en un comunicado.
Además del decano y la vicedecana, han sido destinados Pere Feliu como secretario; tesorera, Apolonia Fuster; interventor Melchor Ángel Ferrer; y como vocales Vicent Cardona Roig, que es el delegado de Ibiza, José Vilafranca (Menorca), Olga Klevakina, Victoria Patricia Oliver, José Luís Villabrille, Juan Carlos Gulias, Esteve Mestre, Francesc Xavier Mestre, Antonio Palerm y Santiago Bonnín.
El nuevo decano, Mateu Oliver, es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, grado en Informática por la Universitat Oberta de Catalunya y actualmente, además del ejercicio de su actividad profesional como ingeniero, es el Director General de Cima20, empresa de prevención de riesgos laborales.