El Colegio Virgen Milagrosa ha celebrado hoy el Día de Todos los Santos con el alumnado de Educación Infantil y Primaria vestidos de diferentes Santos de la Iglesia Católica.
Esta fiesta, que se ha estado preparando desde hace varios meses, «ha permitido a los niños profundizar en la vida y enseñanzas de distintos Santos, escogiendo cada uno de ellos uno para representar en este día», relatan desde el Obispado.
El evento ha comenzado con una Misa seguida de una procesión por el pueblo, en la que los niños y sus familias han entonado cantos en honor a la Virgen María. Tras la procesión, los niños han regresado a sus aulas donde han compartido con sus compañeros la historia y las cualidades especiales de los Santos que han elegido.
La jornada ha finalizado con un almuerzo acompañado de juegos y otras actividades lúdicas, en las que tanto los alumnos como sus familias han participado activamente, «cerrando así un día de convivencia y aprendizaje en un ambiente festivo y enriquecedor», valoran desde la Diócesis.