Casi a la misma hora a la que un turisimo colisionaba con un bus en la carretera de Sant Josep, sobre las 8 de hoy miércoles, se registraba otro violento accidente en el tramo de carretera que une el aeropuerto con la carretera de Sant Josep.
Posiblemente a causa de la lluvia, una furgoneta azul de la marca Renault Kangoo, que circulaba en dirección al aeropuerto ha perdido el control, y tras una errática trayectoria, ha colisionado contra un muro de bloques de su lado derecho saliendo despedido e invadiendo el carril contrario.
En ese momento pasaba un vehículo de Rent-a-Car de la marca Nissan Juke, que, a consecuencia del impacto, ha salido despedido fuera de la carretera a un desnivel de unos dos metros.
Los dos vehículos han quedado en siniestro total pero, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Las causa del accidente parece ser la fina lluvia que ha caído, dejando el pavimento muy resbaladizo, unido a una velocidad inadecuada y a las propias características de esta carretera, que carece de arcenes y es muy peligrosa.
Hasta el lugar del percance se han trasladado agentes de Xarxa Viària para retirar los numerosos residuos de bloques del muro que han quedado esparcidos por la carretera tras el impacto.
La Guardia civil ha regulado el tráfico en la zona mientras que dos unidades de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban los vehículos de la calzada y del barranco. El Nissan ha necesitado una grúa pluma para poder sacarlo.