@Noudiari / El Consell Executiu del Consell Insular d’Eivissa ha aprobado una partida de 250.000 euros para la realización de dos conciertos, que serán los próximos días 2 y 9 de septiembre, con motivo del Estiu Jove 2016.
Este programa, que el Consell Insular recuperó en 2014, contó en esa ocasión con las actuaciones en el Recinto Ferial de Dani Martín y Malú. El año pasado los artistas invitados fueron Alejandro Sanz y Pablo Alborán en el estadio de Can Misses. En esta ocasión, se destinarán un total de 249.992,22 euros para la realización que los dos conciertos, que serán gestionados por Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (FECOEV).
Por otra parte, el Consell Executiu también ha aprobado un gasto de 250.000 euros en ayudas económicas dirigidas a asociaciones y federaciones de asociaciones de personas mayores sin ánimo de lucro de Ibiza. Esta cantidad supone un aumento del 22% respecto al año 2015, cuando se destinaron 204.000 euros.
Esta cantidad se divide en 220.000 euros para asociaciones sin ánimo de lucro de personas mayores -la ayuda máxima que se puede recibir por asociación en esta modalidad es de 30.000 euros-, y 30.000 euros más para federaciones de asociaciones de personas mayores.
Otro acuerdo adoptado este viernes es el convenio de colaboración entre el Consell y el Patronat Municipal de Música d’Eivissa, que asciende a la cantidad máxima de 45.000 euros, importe destinado al apoyo de la realización de actividades musicales diversas y a la promoción del Patronat, que cuenta con el Coro, la Banda, la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Eivissa y la Escola Municipal de Música.
A ver si traen a artistas actuales y que gusten a la gente y no al bodrio que trajo el PP como ALEJANDRO Sanz