@Noudiari/El Consell de Ibiza ha expresado hoy su satisfacción por la repatriación del ciudadano ibicenco Juanjo Marí Cabrales, que estaba en prisión en Panamá, en una cárcel en condiciones infrahumanas, y que el viernes llegó a España para continuar cumpliendo condena en una prisión de Madrid.
La institución ha querido «compartir la alegría con sus familiares y amigos, que habían expresado la preocupación por su estado de salud y por las condiciones de insalubridad que sufría en una prisión de Panamá».
«Recordamos que el Consell de Ibiza aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos representados, una moción en la que se instaba la repatriación de Marí Cabrales para que pudiera cumplir el resto de su condena en España, y para poder recibir la atención médica adecuada», ha recordado la institución, ya que el ibicenco, apresado por un delito de narcotráfico, debe someterse a una intervención qurírgica a causa de una hernia.
El Consell también ha querido agradecer las gestiones realizadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores así como de la Defensora del Pueblo, «gestiones que finalmente han tenido su éxito», ha remarcado.
Menuda pinta que tiene. Gente asi es lo que necesita España.
Lo siento pero si se quiso dedicar al tráfico de drogas fue por su propia voluntad. Yo no celebro que lo repatrien.
Ninguna pena , el que juega con fuego acaba quemandose .
Para una cabra: ¿Que pinta tendrías tu después de varios años en una cárcel panameña? ¿Gente como tu sería lo que necesita España?