El Consell Insular de Ibiza ha celebrado esta mañana el acto de toma de posesión del nuevo personal funcionario y la firma de contratos del personal laboral, como resultado del proceso de estabilización de la ocupación temporal mediante el sistema selectivo extraordinario de concurso de méritos.
Según explica la máxima institución insular a través de un comunicado, en total, 23 personas se han incorporado a la plantilla del Consell: 17 como nuevos funcionarios y funcionarias, y 6 como personal laboral. Entre las categorías profesionales se encuentran auxiliares administrativos, bomberos, mecánicos, limpiadoras y monitores de laborterapia, entre otros.
El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, presidió el acto y animó a los nuevos miembros del equipo a «trabajar con dedicación y excelencia en su labor como servidores públicos». También asistió la consellera de Recursos Humanos, Maria Fajarnés, quien destacó la importancia de estos procesos para «garantizar la estabilidad del empleo público».