@Noudiari/ El Consell Executiu ha aprobado ley la contratación de las obras de mejora de las lineas interiores de distribución eléctrica de Sa Coma por un importe de más de 88.000 euros. Para la consellera Pepa Marí se trata del «primer contrato para impulsar Sa Coma». A pesar de que se trata, según ha indicado, de un «pequeña mejora» para poder dar servicio a toso los pabellones del recinto de Sa Coma. «Es el primer paso para impulsar Sa Coma y esperemos que en los presupuesto del año que viene se vea», ha insitido Marí, que confía en que las cuentas generales del próximo ejercicio se reserve una partida importante.
En este mismo Consell Executiu, también se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Consell d’Eivissa y Cáritas para el desarrollo del programa de reparto de alimentos. De esta manera, la máxima institución dotará a la entidad con la cantidad máxima de 6.294 euros. Además, el Consell también dotará a la Congregación Religiosa Trinitarias con una ayuda de 406.832 que se corresponden con las doce plazas existentes en la Casa de Acogida Mare del Remei, de Santa Eulària, destina a los menores de edad en situación de desprotección.
Por otra parte, se ha dado luz verde al pliego de prescripciones técnicas par la contratación del servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad, enormes mentales de Alzheimer y otras demencias con un presupuesto de 301.927 euros.