@Noudiari / El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, ha firmado este viernes un contrato con Cruz Roja por el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad, enfermos mentales de Alzheimer y otras demencias, así como usuarios de los centros de día y los centros ocupacionales del Consell Insular.
En concreto, el contrato es de 273.791,07 euros con una duración de un año, con la posibilidad de prorrogar por un año más. En concreto, se establecen cuatro rutas: una abarca el municipio de Santa Eulària hasta los centros de Cas Serres y Can Raspall; del área de Sant Antoni a Cas Serres y Can Raspall; una línea desde los centros hasta los domicilios particulares de los usuarios, y una cuarta línea de Vila a los centros de día de los enfermos de Alzheimer. En total, se calcula que se ofrecerá servicio a unos 50 usuarios.
«Estamos muy satisfechos de haber renovado este contrato de un servicio que es indispensable para ofrecer a este colectivo la atención que se merece», ha declarado la consellera de Sanitat y Benestar Social, Lydia Jurado.