@Noudiari/ Por segundo año consecutivo, el departamento de Bienestar Social en colaboración con el de Participación Ciudadana del Consell d’Eivissa, organiza una cena de Navidad para personas sin recursos o que no tengan apoyo familiar.
Los asistentes a la cena del 24 de diciembre se pueden apuntar en los servicios de atención social de los Ayuntamientos, en Cáritas y Cruz Roja. Las puertas del comedor de la Llar Ibiza abrirán a partir de las 20 horas del día 24, y los comensales podrán disfrutar de un menú de dos platos, entrando y postre, más el obsequio a todos los asistentes de unos dulces navideños.
La comida será preparada por los cocineros del centro de inserción laboral APFEM Aktua, y un grupo de voluntarios serán los encargados de servir los platos.
En cuanto a la cena de la noche del 31 de diciembre, las comidas sólo serán para llevar y se podrán recoger en el Hogar Ibiza entre las 20 y las 22 horas.
Desde el Consell recuerdan que el año pasado se prepararon cerca de un centenar de menús y, este año, se espera preparar una cantidad similar.